miércoles, 23 de noviembre de 2011

El invierno comienza


Pues como todos los años, ya han empezado las pedaladas bajo la lluvia, pero como hay algunos a los que no nos gusta mucho mojarnos el culo pues no queda otra que subirnos a esa máquina de tortura llamada "rodillo", esa cosa a la que te subes junto con tu bici y ale, a sudar como un pollo, aguantando el aburrimiento, la monotonía y el dolor de culo producido por las horas de pedaleo con la misma postura.
Comienzan las noches o las mañanas en algunos casos de enchufar la tele y tirar millas viendo como inundas el suelo con tu sudor, miras el tiempo que llevas entrenando y no llevas ni la mitad de lo que creías, así que yo personalmente acabo por tapar el reloj con una toalla jeje y ponerme a ver la tele levantando el culo de mi Tacx Satori cada 20 minutillos para poder pasar decentemente el dolor, los minutos pasan y los últimos 5 minutos son los mas largos de toda la sesión, son inacabables!! pues terminas y corriendo te vas a la ducha para no resfriarte, te miras en el espejo satisfecho y sonríes por el trabajo bien hecho.
Esto es hacer rodillo, una gran putada que tenemos que practicar los que no tenemos otra opción que entrenar tras acabar en el trabajo, cuando tus músculos están agarrotados y cansados y solo te apetece tirarte al sofá a ver la TV, pero el día no acaba aquí, todavía tienes que aguantar tu hora y media de matarte a dar pedales para mantener la forma medio decentemente.
Todos los que practiquéis este tipo de entrenamiento sabéis de lo que hablo, suerte a todos este invierno y que disfrutéis de este hermoso deporte.
Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario