lunes, 30 de enero de 2012

1º Interclub Cartagena

Aquí con mi compañero Fran García, vencedor de esta carrera el año pasado. (la foto está hecha el dia antes de la carrera este año)

Ya he terminado la primera carrera y estoy bastante contento, he conocido a los integrantes de mi equipo y me he encontrado bien en carrera, estoy satisfecho con mi trabajo.


La etapa comienza con mucho frío, llaneando hacia la Palma en busca del Cedacero, primer alto del día, lo supero con algo de fatiga, comienza la bajada con un tremendo vendaval alcanzando 95 km/h, cruzamos Mazarrón en un grupo en que nos encontramos Pedro Jose Antolinos, Jesús el Canario, Juanma de Mister Moon y varios más, empezamos a subir el puerto de La Cuesta y es entonces cuando justo antes de enganchar con el grupo cabecero mi compañero Juanma sufre una grave caída justo delante mía, sigo y enganchamos con el grupo, suabimos "cómodamente" y sufro un poco antes de coronar junto con Pedro Castillo y toda la tropa, empieza la bajada y se hace un pequeño corte en el que nos vemos Jesus el Canario, Pascual Cremades, uno del Semar y varios más de bastante nivel, pero no querían/podían pasar al relevo, y llaneando con una gran ventolera y abanico a 55 km/h llegamos al último pepino de subida, los últimos 2 km que subimos como podemos y llego a meta a 5 minutos de Pedro José Vera, ganador de la etapa, desde aqui quiero dar ánimos a los corredores que se vieron implicados en la caída y sobretodo a Juanma que quedó con lesión de clavícula y no correrá la semana que viene, mi compañero Sergio acavó la carrera y me impresionó su nivel contando que esta es su segunda carrera. Enhorabuena Sergio!!


Al final acavé entre los 50 primeros, unos 80 km de carrera, esperemos que las siguientes etapas se me vea más la cara entre cabeza de carrera, un saludo compañeros.

1 comentario: