lunes, 20 de febrero de 2012

Carrera Pozo Estrecho

Yo entrando a meta. Un domingo más nos disponemos a tomar la salida en la localidad cartagenera de Pozo Estrecho, amanecía soleado y sin prácticamente viento, tomamos la salida 196 corredores, se suceden los ataques y las caídas, parece que el pelotón iba seleccionandose por eliminación, increíble!! un poco mas alante cae Claudio Casas pero se engancha de nuevo y seguimos la guerra direccion El LLano del Beal, ahí se incrementa el ritmo y pasamos Roche, que es el último tramo exigente, entonces es cuando se seguro que la carrera la tengo hecha si no pasa ningun imprevisto, seguimos y siguen las caídas, un poco más alante, pasado Pozo Estrecho, al que se le daba otra vuelta por los alrededores, es cuando hay una tremenda caída y me entero que es mi amigo Esteban Mesa, que se ha roto la clavícula y que hoy lunes todavía permanece ingresado en el hospital (se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo como quedó su biciclieta). Hay que seguir adelante, pasan unos km y de nuevo caída, Pascual Cremades (trans-natur) sufre también una caída por culpa de un corredor que hace un frenazo brusco y lo saca de la carretera casi llegando a meta. Faltan 3-4 km para meta y vamos preparando posiciones en el pelotón, cada vez más nervioso, y llego a meta junto a mi compañero Ramon Baños (C.C. Virgen del Pasico) y Jose Pardo (Megumi fiestas). Cuando llego a meta miro el ciclo-computador y veo que hemos hecho 84 km a una media de 46.22 km/h.


La victoria fué para un corredor del P.Ciclista Ginés García de Puerto Lumbreras, seguido de Pintado, después llega el pelotón con él..yo!!



La semana que viene nos toca trasladarnos a Lorca, el sábado por la tarde, esperamos que haya suerte y fuerzas.



Un saludo a mi amigo Sergio (mr.Moon) que acavó la carrera aunque fuera de tiempo, estoy muy contento con su progresivo rendimiento.



Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario