martes, 14 de febrero de 2012

Interclub San Javier (FAIL)

Aquí aparezco yo antes de la carrera con Casquet y Esteban Mesa, por supuesto, tras la carrera no tenía esa sonrisa. Las carreras siguen y esta vez se trasladan a San Javier, donde un frío que pela hace que la mayoría de los corredores tomen la salida con las piernas tapadas, salimos con 1ºC de temperatura, la primera vuelta condicionada por el viento hace que los ataques no lleguen a nada, pero en la tercera vuelta saltan Francisco Serrano (Semar), Pedro Castillo (Mr.Moon) y uno de Almería (carnicas el poniente). Estos tres consiguen unos metros y completan la carrera escapados, y es Serrano el que se la adjudica, seguido de Castillo y tercero el almeriense.


En lo personal, me paso media carrera a mitad de pelotón, era imposible ir alante para mi, no se que me pasaba, la segunda mitad de carrera, se me hace interminable, de repente siento mucha hambre, tengo calor y me siento aturdido, pido comida a la gente pero casi todos van como yo, y es a falta de media vuelta, acabando la carrera cuando digo adiós y llego solo a la meta a 5 o 6 minutos del pelotón, desde luego me siento defraudado conmigo mismo, porque he cometido 3 errores graves: ir demasiado abrigado, desayunar muy muy poco y dormir pocas horas la noche anterior.



Como yo digo, se aprende de los errores.



Al final salen 97 km, 42 km/h de media.



La siguente carrera será el domingo en Pozo Estrecho, un circuito que no me gusta nada y en el que espero dar la cara, hasta entonces, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario