lunes, 26 de marzo de 2012

Carrera en Torre Pacheco

aqui Antolinos y yo llegando con el

Amanece en Torre Pacheco y un día más nos afrontamos un gran pelotón a la que iba a ser la última carrera de estas interclubs. Nos dan la salida y comenzamos direccion Los Meroños, Santa Rosalía y Torre Pacheco (5 vueltas), el pelotón marcha nervioso, entonces, al primer paso por meta, al entrar al pueblo decido atacar (una locura) y me sigue un corredor del Seguros Ruiz y otro mas de Murcia, paso primero por la linea de meta, seguimos la escapada pero el pelotón nos pilla, seguimos otra vuelta y vuelvo a atacar en el mismo sitio y me sigue mis compañero de equipo Pedro Abril, y pasa lo idéntico a la vuelta anterior, en ese momento empieza a soplar el viento y se pone la carrera dura y mis piernas de carton-piedra, también empiezan a sucederse los abanicos en el pelotón y se van quedando corredores, pero seguimos en la lucha y decido no volver a atacar, aunque de todos modos no llegaría a ningun lado, ya completamos 4 vueltas y es en la ultima cuando esto se pone duro de verdad, llego al límite y unos corredores nos quedamos unos segunditos cortados por el duro viento (Juanjo Alarcon del Vicea me ayuda como puede) en el que nos encontramos muchos corredores, entre otros mi amigo Antolinos, y Antonio Vázquez, que llegamos a meta extenuados.


Yo llego a meta a la misma posición de ayer aprox. y con la sensación de que cada año me encuentro muchísimo mejor.


Ahora empezará mi descanso de un par de días y hoy 26 de Marzo arranca mi "dieta autodestructiva" en la que bajaré 5 kg de peso antes de verano.


Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario