lunes, 12 de marzo de 2012

Fin de semana completo

aqui calentando con Jose Carlos Campillo.

Aqui seguimos calentando con Laureano, Joseda y un compañero suyo.



Victoria para Castillo en La Palma.


Este fin de semana nos trasladabamos a La Palma y a Roldan, tomando la salida de La Palma el sábado por la tarde, comenzaba la carrera y me situo a cabeza de peloton, donde sigo incluso atacando un par de veces pero sin llegar a cuajar ninguna escapada, el fuerte ritmo lo hacía imposible, eran 8 vueltas y en la 6 cual fue mi desgracia que voy y tengo la mala suerte de pinchar la rueda trasera con un alambre, a la m... todo!! me subo en el coche escoba y para meta a ver como ganaba y compañero de equipo Pedro Luis Castillo (Mister Moon) seguido de Eloy Teruel, en la general sigue lider Camacho del Seguros Ruiz Re, muy buena labor de su equipo por cierto, cabreado me voy a casa pensando en la siguiente carrera, el día siguiente.



Domingo en Roldan, amanece un día soleado y algo ventoso, calentamos bien y tomamos la salida, yo de nuevo en cabeza durante toda la carrera, lo que me permitió en la 3º vuelta situarme en el corte delantero cuando el pelotón se partió en dos debido al viento lateral, pero en la última vuelta volvían a enlazar, no se pudo producir ninguna escapada y el pelotón llegó entero, ganando sobre este Pablo Aitor Bernal, la clasificacion sigue igual.


Al final quedé entre los 20 primeros y muy entero. Salieron unos 90 km a media de 45 km/h.


La semana que viene toca descanso, así que toca seguir trabajando y avanzando, un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario