domingo, 21 de octubre de 2012

Comienza la pretemporada

Hola compañeros, ya estamos casi a final de año y ya empiezo a enfilar la pretemporada de cara al 2013, tras un breve descanso de 6 días, comenzaba con la mtb y a correr por el monte, alternando con rodillo y sesiones de bici en carretera, pronto empezaré con el gimnasio. También llegan los primeros días de lluvia, que no hacen que pare, sino que salga aunque con más cuidado de lo normal.
Hoy me ha tocado mojarme el culo!
Largas caminatas por la montaña con mi pupilo Jesús Escribano!!
También aqui metiéndole caña a la mtb
Mi compañero Antolinos, compañero de equipo para 2013, un gran amigo!
Y aquí mi modificada Cervélo con las nuevas Zipp 404!!

1 comentario:

  1. A mi pupilo le llamo sparring...abuso de el con frecuencia, pero me es fiel como un perro
    Es mi amigo basura!!!

    ResponderEliminar