lunes, 21 de noviembre de 2011

Carrera en Alcantarilla

Aqui con mis compañeros de carrera, Esteban Mesa y dos Malagueños.

Con Esteban Mesa, agradecido por prestarle un bidón de agua, un saludo compañero.



Aqui en cabeza a rueda de Ramón Latorre intentando pillar la 2º fuga.


Aqui con mi compañero Pedro Antolinos y Ramon Baños. Grandes compañeros!






Tomando el repecho de Bicifran que se subía 15 veces.


Pues hace dos semanas, un 13 de Noviembre la carrera se trasladó a Alcantarilla, tras las dudas de si podríamos correr o no, debido a que no acudía la policia local, el CNP nos ayudó y pudimos correr. Empezamos el calentamiento, conmigo a la carrera mi inseparable novia y mi suegra. Una vez comenzada la carrera se suceden los ataques y pero son neutralizados, marcho con la compañía de mi compañero inseparable Pedro Antolinos, tambien de compañeros de equipo como Laureano y Ramon Baños. Pasan los km y cada vez me voy posicionando mejor, en la vuelta 6/15 ya voy marchando en cabeza de carrera intentando neutralizar pero otro grupito se va por delante entre ellos mi compañero Antolinos, en ese segundo grupo tambien se encuentra Eloy Teruel (ese grupito llegará hasta el final de la carrera sin enganchar con los escapados), justo cuando mejor voy, e incluso tirando de peloton en la vuelta 7/15 paso mal por encima de la vía del tren y pego un llantazo, sigo tirando sin cerciorarme de que había pinchado y es unos km mas adelante cuando me doy cuenta y entre cabreos y enfados me voy resignado a la linea de meta yo solo justo cuando mejor iba en la carrera, mala suerte. Al final gana la carrera un corredor del "Megumi fiestas" marchandose unos segundos del grupo de fugados, siendo segundo Diego Muñoz y tercero Francisco Serrano, mi compañero Antolinos finaliza en 12º lugar ganando el sprint del 2º grupo y despues llega el peloton. Aunque cabreado me voy a casa, voy contento porque voy mejorando y sintiendome mejor en carrera, la siguiente será en El Siscar (Santomera).
Saludos compañeros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario