lunes, 21 de noviembre de 2011

carrera en El Siscar



Este fin de semana la carrera fué en El Siscar (Santomera), a las 15:30 y tras un pequeño retraso empieza la carrera a la que voy bien acompañado de mi novia y mi suegra, por el camino llamo a mi compañero Pedro Antolinos y me confirma que no asiste a la carrera asi que no cuento con la compañía de mi "hermano de carreras". Pues bien, comienza la carrera bastante fuerte y empiezo reconociendo el circuito, damos la primera vuelta de tres y empiezan los látigos y unos kilometros mas adelante, en el alto del Cuello de la Tinaja es donde se forma una fuga de unos 20 corredores, entre los que yo no me encuentro, ya que hacía muchísimo viento y estrenaba bici. Van pasando los kilometros y algunos corredores no aguantan el ritmo de escapada, en la que se encuentran corredores como Ino, Eloy Teruel, Diego Muñoz, un Alicantino, un corredor del Vicea y alguno mas. Esa escapada es la que llega al final de la carrera en la que Eloy consigue el triunfo en un apretado sprint. Tomamos la linea de salida unos 150 corredores de los que conseguimos acavar unos 50 aprox. debido a su dureza y a sus escasos 70 km a 43.5 km/h de media.



Destacar la presencia de compañeros en carrera como mi amigo Agustin, JuanMa de Mr.Moon, Jose Carlos, Laureano... que hacen con su presencia mas amenos los km. La próxima carrera será en San Javier(Murcia) el domingo a las 10.30 de la mañana, ya contaré como trancurre, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario